Las placas acústicas de madera utilizadas en techos ofrecen una combinación perfecta de acústica y estética. Por un lado proporcionan la capacidad fonoabsorbente de la madera, tan utilizada en el acondicionamiento acústico de espacios y, por otro lado, aportan la calidez y elegancia de la madera.
A la hora de elegir este tipo de placas para techos debemos fijarnos en los coeficientes de absorción acústica que marca el producto. Spigoacustic y Spigotec, las marcas de Spigogroup dedicadas a la fabricación de paneles acústicos, cuentan con un catálogo con casi un centenar de opciones de valores acústicos diferentes. Solo tenemos que elegir el más adecuado para nuestro proyecto y, si lo necesitamos, podemos contactar con Spigogroup para que nos presten el asesoramiento necesario.
Desde el punto de vista de la estética las opciones son casi infinitas y resulta impensable no encontrar la solución ideal para cualquier diseño. Puede optarse por placas acústicas con acabados en melamina, madera natural, DM teñido en masa, lacados o aplacados de alta densidad (HPL), y en todos ellos podremos elegir entre decenas de opciones para conseguir la gama cromática, luminosidad y ambiente deseados.
Comentarios
Publicar un comentario