Ir al contenido principal

Solución de batientes con hoja de cristal a ras de pared

Scrigno, experta en diseño, producción y comercialización de exclusivos premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas, presenta Mirr, la solución de batientes con hoja de cristal a ras de pared de la gama Essential, gracias a la cual la luz entra en escena como una verdadera protagonista.
Mirr de Scrigno es una solución de batientes con hoja de cristal a ras de pared de la gama Essential, gracias a la cual la luz entra en escena como una verdadera protagonista. Una propuesta ideal para gestionar correctamente la luminosidad, liberada, filtrada o reflejada según las necesidades, para garantizar el máximo confort de interiores. Con Mirr, el bastidor perimetral desaparece y la puerta se muestra con toda su pureza estética y con un potencial decorativo único.
Scrigno ofrece su apoyo a arquitectos, diseñadores e interioristas con Essential Batientes Cristal Mirr, capaz de guiar el paso de la luz, dibujando una red de transparencias y reflejos que crean un continuo entre los entornos. Dependiendo del acabado elegido, es posible dosificar la luminosidad de las habitaciones, mejorando al mismo tiempo su estética también en virtud del estilo minimalista típico de la serie Essential, caracterizado por líneas limpias y claras: el perfil se alinea perfectamente con el bastidor y se vuelve casi imperceptible, debido a una sorprendente fusión de puerta y pared.
La puerta Essential Batientes Cristal Mirr tiene una estructura perimetral interna de aluminio, cubierta con un panel de vidrio individual o doble. Disponible en una amplia gama de tipos, incluye más de 15 opciones en cristal templado. Es posible variar entre diferentes tonos de transparente, satinado, reflex, ahumado o bronce, a los que se agregan los acabados espejo, espejo ahumado y espejo bronce, revestidos con barniz de seguridad "Gpsafe", aprobada según las normas UNI EN 12600. También hay una rica paleta de colores que se pueden seleccionar para la versión de vidrio lacado, con acabados brillantes o satinados. Una oferta sinónimo de personalización máxima, para un diseño acorde con los requisitos de varios proyectos, tanto en el sector residencial como en el terciario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ladrillos refrigerados

Mediante la combinación de arcilla e hidrogel, los estudiantes del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña han creado un nuevo material que tiene un efecto refrescante en los interiores de los edificios. Las hidrocerámicas tienen la capacidad de reducir la temperatura interior hasta 6 grados centígrados. Su efecto refrigerante se debe a la presencia de hidrogel en su estructura, que absorbe agua hasta 500 veces su peso. El agua absorbida se libera para reducir la temperatura durante los días calurosos. La incorporación de un innovador sistema de refrigeración en la estructura del edificio actual ha hecho del proyecto Hydroceramics uno de los materiales de construcción más frescos para revolucionar la construcción. Un mayor progreso en esta dirección puede hacer que los acondicionadores de aire domésticos sean obsoletos.

El sistema Cáviti se presenta como solución contra el gas radón

La Directiva Europea 2013/59 de la Euratom sobre el control del gas radón en las viviendas, entró en vigor el 8/02/2018 y obliga a los gobiernos a realizar mediciones en lugares de riesgo y a mitigar su concentración. Según el CSN, el 10% de los edificios españoles superan los niveles de riesgo. Por su parte, según la OMS, el gas radón es la segunda causa de cáncer de pulmón después del tabaco, siendo las zonas más afectadas en España: el sur de Galicia, algunas zonas de la sierra de Madrid y las provincias de Salamanca, Ávila, Toledo, Cáceres, Córdoba, Jaén y Gran Canaria, caracterizadas por que sus suelos están formados por materiales graníticos. La normativa de referencia establece que los países miembros de la UE podrán introducir requisitos específicos en los códigos técnicos de edificación que eviten la entrada de este gas en los inmuebles de nueva construcción y fomenten su reducción en las casas ya construidas. En el caso de España, la preparación de un proyecto de Real Decre…

Muebles de bioplástico

Otra innovación en la industria de la construcción es la invención de los muebles bioplásticos destinados amobiliario urbano. Esta innovación se debe al esfuerzo en conjunto de dos empresas Terreform One y Genspace. Hasta ahora, hay dos piezas de mobiliario creadas con este material, una chaise lounge y una pequeña silla para niños, pero como ya vimos en el artículo de arquitectura con plástico, seguro que el futuro es muy prometedor! Los muebles están hechos de un material llamado Mycoform, que se fabrica combinando astillas de madera, yeso, un componente de avena y un hongo llamado Ganoderma lucidum. Este hongo se añade ya que tiene la capacidad de desintegrar los productos de desecho y dejar un material estructural fuerte. Comprende segmentos entrelazados que se pueden usar para torcer la silla en diferentes formas. No solo se ha conseguido un plástico duradero adecuado para usar en muebles, sino también potencialmente en la arquitectura. Este efecto combinado crea un mueble de baj…